Calentador adicional para jacuzzi HARVIA 3000W / 230 V rst
Código de Producto: HYB300230S

Calentador adicional para jacuzzi HARVIA 3000W / 230 V rst

€ 561.00
Los precios son aplicables sin gastos de envío
ud.:
Tiempo de entrega
El producto puede tener un ajuste o color ligeramente diferente al mostrado en la imagen.

El calentador adicional de HARVIA es un calentador eléctrico de alta calidad fabricado y diseñado en Finlandia para usarse en exteriores con jacuzzis. El calentador adicional mantiene constante la temperatura del agua y acelera el calentamiento del agua. Cuando el calentador adicional se utiliza junto con la estufa del spa, asegura el calentamiento del agua. También puedes utilizar el calentador de forma independiente para mantener la temperatura del agua.

El calentador adicional es seguro de usar y una solución ecológica para calentar el jacuzzi. El calentador es fácil de conectar a la estufa y enchufarlo a la red eléctrica. Sólo necesita ajustar la temperatura del calentador para adaptarla a sus necesidades.

Los materiales y componentes cuidadosamente seleccionados garantizan la alta calidad y la larga vida útil del calentador. La estructura del calentador está hecha completamente de acero inoxidable resistente y los elementos calefactores son de titanio. El calentador es fácil de mantener y hay repuestos disponibles si es necesario.

  • Calentador adicional de alta calidad (3000W/230VAC) para spa, posible de conectar junto a la estufa del spa
  • Fácil de instalar: conéctelo a la red eléctrica y ajuste la temperatura del calentador según sus necesidades.
  • Fabricado para uso en exteriores (IP44) y puede almacenarse en condiciones de frío.
  • Funciona con libre circulación de agua y no requiere bomba para funcionar.
  • Adecuado para mantener la temperatura del agua del spa y también se puede utilizar de forma independiente sin la estufa.
  • Acorta el tiempo de calentamiento del spa y iguala la temperatura del agua.
  • Controla la temperatura desde el termostato. Temperatura del agua ajustable aprox. 10-40°C
  • Protección contra sobrecalentamiento reiniciable para evitar el sobrecalentamiento y daños
  • Reduce la necesidad de quemar leña.
  • Temperatura ambiente mín. -20 °C
  • Temperatura ambiente máx. 40 °C
  • Temperatura de almacenamiento mín. 0 °C

Complete su experiencia de sauna con la colección Harvia Legend:

  • Garantía (y.) 2
  • Salida (kW) 3
  • Dimensiones altura (mm) 130
  • Dimensiones ancho (mm) 445
  • Dimensiones profundidad (mm) 210
  • Peso (kg) 5.1

La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.

Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.

La entrega está siempre disponible.

Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.

El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.

El tiempo de entrega en la web es aproximado.

La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.

¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.


Precios de entrega a domicilio

El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.

Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.

El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.

 

Recogida de mercancías

Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.

Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.

Devolución de la mercancía

Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.

Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:

1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.

2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.

3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]

¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.

Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.

Productos Relacionados

Productos similares